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Medicina Laboral de Venezuela C.A. ha implementado un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001 para las sedes de Caracas y Valencia.
La Dirección Ejecutiva asegura que la política de calidad:
a) Es adecuada a los propósitos de la organización;
b) Incluye el compromiso de satisfacer los requisitos del sistema de gestión de la calidad y de mejorar la efectividad del mismo;
c) Proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad;
d) Se comunica y entiende dentro de la organización;
e) Se revisa para mantenerla vigente;
POLÍTICA DE CALIDAD
MEDICINA LABORAL DE VENEZUELA, C.A. para cumplir la prestación de servicios de seguridad y salud en el trabajo según la LOPCYMAT, implementa un sistema de gestión de calidad en todos nuestros procesos logrando así confiabilidad, permanencia y rentabilidad.
Para alcanzar esta meta, requiere una eficaz política de calidad adecuada a las expectativas y necesidades de nuestros clientes. De esta forma:
-Nos comprometemos a cumplir con los requisitos y mejoramos continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.
-Afianzamos la confianza de los clientes con MEDICINA LABORAL DE VENEZUELA, C.A.
-Mejoramos continuamente la atención al cliente.
-Perfeccionamos nuestros productos.
-Mejoramos la homologación y seguimiento de nuestros proveedores.
-Realizamos una correcta identificación y trazabilidad de los materiales.
-Identificamos y eliminamos las fuentes de error.
-Mejoramos la gestión logística de MEDICINA LABORAL DE VENEZUELA, C.A.
Para conseguir todo esto MEDICINA LABORAL DE VENEZUELA, C.A. dispone de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001, para obtener una mejora global en todos los departamentos.
La Dirección Ejecutiva de MEDICINA LABORAL DE VENEZUELA, C.A. es la máxima responsable de la calidad de los servicios prestados y ofrecidos a nuestros clientes. Regularmente revisa la política de calidad y establece los objetivos de calidad correspondientes.
La Dirección Ejecutiva de MEDICINA LABORAL DE VENEZUELA, C.A. delega en sus coordinadores y gerentes de departamentos la puesta en práctica y seguimiento de las acciones necesarias que permiten la consecución de los objetivos en materia de calidad. Para ello se llevan a cabo auditorias internas periódicas de calidad.
Los coordinadores y gerentes mantienen reuniones periódicas con la Directora Ejecutiva de MEDICINA LABORAL DE VENEZUELA, C.A. con el fin de revisar la evolución del sistema de gestión de la calidad y sus objetivos anuales.
Todo el personal de MEDICINA LABORAL DE VENEZUELA, C.A. se compromete a cumplir las directrices dadas por la dirección de la empresa en materia de calidad, con el objetivo de la mejora global.
Esta política de la calidad es entendida, implantada mantenida al día en todos los niveles de la organización y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección Ejecutiva de MEDICINA LABORAL DE VENEZUELA, C.A., quien establece, desarrolla y aplica por medio del sistema de gestión de la calidad implantado.