Estudios de ventilación generalizada y localizada

 

Medicina Laboral de Venezuela realiza estudios de ventilación generalizada en los ambientes de trabajo y de ventilación localoizada en las bocas de campana de los extractores localizados, contando para ello con higienistas de cuarto nivel académico y equipos debidamente certificados para esta función.

La determinación de la ventilación generalizada consiste en determinar el recambio de aire en un local a través del estudio de un gas trazador liberado en el local mediante el protocolo de la ASTM E 741. Sus resultados se comparan con los establecidos en la COVENIN 2250 según las características del local.

La determinación de la ventilación localizada consiste en determinar el caudal en la boca de la campana de los extractores de aire localizada. Sus resultados se comparan con los establecidos en la COVENIN 2250.

Para solicitar una cotización por favor escriba al correo mlvriesgos@medicinalaboraldevenezuela.com.ve especificando los siguientes datos: nombre y dirección del centro de trabajo, nombre de los puestos o áreas a estudiar y objetivo del estudio.