Servicios de Asesorías y Auditorías

 

Medicina Laboral de Venezuela C.A. presta servicios de asesoría y auditorías en las siguientes áreas:

 

-Asesoría médico - legal en casos de investigación de enfermedades ocupacionales.

-Asesoría en la creación y modificación de puestos de trabajo, desde las perspectivas ergonómicas, de seguridad e higiene.

-Asesoría para conformar el comité de seguridad y salud en el trabajo.

-Auditorías de seguridad y salud en el trabajo en base a la LOPCYMAT y la NT-01-2008.

-Auditorías externas (preauditorías) en base a la OHSAS 18001, destinadas a conocer los incumplimientos antes de solicitar una auditoría por el organismo certificador.

-Auditorías de seguridad y salud en el trabajo en base a la LOPCYMAT, la NT-01-2008 y OHSAS 18001 para las empresas mixtas que trabajan en el área de petróleo y contratistas de PDVSA.

-Creación de la propuesta del programa de seguridad y salud en el trabajo que cumplan la NT-01-2008.

-Creación de programas de seguridad y salud en el trabajo que cumplan la NT-01-2008 y la OHSAS 18001.

-Asesoría en la creación de un programa de seguridad y salud en el trabajo en conjunto con un sistema de gestión OHSAS 18001.

 

Cada una de esas áreas es atendida por profesionales de trayectoria en la materia con estudios de cuarto nivel en Venezuela y en universidades extranjeras.

Las asesorías se pueden realizar en nuestra sede o en el centro de trabajo de su empresa. También podemos realizar videoconferencias.

Las auditorías realizan diagnósticos en las diversas áreas estudiadas y generan una puntuación con las respectivas recomendaciones, de manera de evaluar el desempeño y mejoría en el tiempo de la empresa evaluada.

Para solicitar algún servicio CONTÁCTENOS.