Cabinas audiométricas para uso en medicina del trabajo y salud ocupacional

 

Medicina Laboral de Venezuela C.A. elabora contra pedido dos tipos de cabinas audiométricas para uso ocupacional únicamente:

-Cabinas audiométricas fijas, en la sede del cliente, requiriendo para ello un espacio de dos metros por dos metros dentro de una habitación silenciosa (menos de 50 dB(A) de presión sonora y sin vibraciones perceptibles. El diseño es propio de Medicina Laboral de Venezuela C.A. La cabina una vez lista es verificada por un higienista para verificar el cumplimiento de la cabina según la COVENIN 1565:1995 con un sonómetro con bandas de octavas emitiendo el respectivo informe al respecto. Tiempo de entrega: 30 días cronograma.

-Cabinas audiométricas móviles, con las siguientes medidas: 175 centímetros de altura, 70 centímetros de anchura y 60 centímetros de profundidad, con ruedas en el suelo de la cabina y en uno de los laterales para poder transportarla fácilmente de pie o acostada y movilizarla fácilmente por un ascensor convencional. El peso aproximado varía entre 100 y 120 kilogramos, sin necesidad de ser desarmada o armada constantemente. Es transportable en una camioneta cabina simple acostada y movilizable entre dos personas suvamente con las ruedas de la cabina. Para su uso se requiere de una habitación silenciosa (menos de 50 dB(A) de presión sonora y sin vibraciones perceptibles.El diseño es propio de Medicina Laboral de Venezuela C.A. La cabina una vez lista es verificada por un higienista para verificar el cumplimiento de la cabina según la COVENIN 1565:1995 con un sonómetro con bandas de octavas sin emitir informe alguno, pues la cabina debe ser verificada por un higienistsa en el lugar donde se vaya a implementar su uso. Tiempo de entrega: 30 a 45 días cronograma según disponibilidad de materiales.

 

Para mayor información escribir a:

caracas@medicinalaboraldevenezuela.com.ve y solicitar información para emitir una cotización.