CÓMO CONTACTARNOS

 

ATENCIÓN:

 

ESTAMOS MIGRANDO NUESTRO SERVIDOR WEB. MIENTRAS ESO OCURRE TENDREMOS NUESTRAS CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO DESHABILITADAS. UTILIZAR MIENTRAS TANTO LA CUENTA medicinalaboraldevenezuela@gmail.com

 

 

Puede contactarnos a través de los siguientes correos electrónicos según la zona del país:

caracas@MedicinaLaboraldeVenezuela.com.ve (sede Caracas)

valencia@MedicinaLaboraldeVenezuela.com.ve (sede Valencia)

 

Dirección de la sede principal en Caracas: avenida Libertador con calle Élice, diagonal al Sambil de Chacao, edificio Nuevo Centro (frente a KFC), piso 6. Caracas. Atención a los clientes únicamente previa cita. Teléfono: 0212.267.97.51 (máster).

Ver croquis de Caracas

 

Dirección de la sede en Valencia: Calle Díaz Moreno con Montes de Oca. Torre Don Pelayo E (a una cuadra de la estación del metro Cedeño y diagonal a la Torre Empresarial). Atención a clientes únicamente previa cita. Teléfonos: 0212.267.97.51 (las negociaciones se realizan a través de Caracas).

Ver croquis de Valencia

 

La comunicación es más rápida y efectiva a través de correos electrónicos.

Si desea una cotización por favor envíe una solicitud de la misma vía correo electrónico especificando el servicio que requiere (ver servicios). A continuación una guía para solicitar nuestros servicios y obtener una respuesta más rápida:

 

Evaluaciones médicas ocupacionales: envíe un correo electrónico con el nombre de su empresa y la cantidad de personas que requieren las evaluaciones. Especifique si requiere audiometrías, espirometrías, radiografías o algún otro examen especial.

 

Evaluaciones de puestos de trabajo y/o programa de seguridad y salud en el trabajo: envíe un correo electrónico con el nombre de su empresa, la dirección exacta del centro que requiere la evaluación, un listado de los cargos y entre paréntesis el número de personas que ejecuta cada cargo. Para obtener un mejor servicio de nuestra parte, indíquenos si tiene algún dictamen del INPSASEL. Nuestros costos se basan en un baremo fijo y no varían independientemente de los motivos de realización de los estudios. Todos los centros de trabajo requieren evaluaciones de puestos de trabajo y el programa de seguridad y salud en el trabajo. Este servicio se presta en toda Venezuela. Si requiere asesoría, escríbanos y uno de nuestros especialista responderá a la brevedad posible.

 

Evaluaciones ergonómicas: envíe un correo electrónico con el nombre de su empresa, la dirección exacta del centro que requiere la evaluación, un listado de los cargos y entre paréntesis el número de personas que ejecuta cada cargo. Para obtener un mejor servicio de nuestra parte, indíquenos si tiene algún dictamen del INPSASEL. Este servicio se presta en toda Venezuela. Si requiere asesoría, escríbanos y uno de nuestros especialista responderá a la brevedad posible.

 

Estudios de higiene: envíe un correo electrónico con el nombre de su empresa, la dirección exacta del centro que requiere la evaluación y especificar si requiere estudios de ruido, iluminación, estrés térmico, frío, estudios de químicos por gravimetría y otros. El especialista encargado le realizará una serie de preguntas para verificar exactamente el servicio que requiere. Este servicio se presta en toda Venezuela. Si requiere asesoría, escríbanos y uno de nuestros especialista responderá a la brevedad posible.

 

Servicio de seguridad y salud en el trabajo mancomunado: envíe un correo electrónico con el nombre de su empresa y la dirección exacta del centro, se le responderá a la brevedad posible. Sólo se presta en Caracas y Valencia.

 

Para otros servicios, debe escribirnos igualmente, señalando su requerimiento y el nombre de su empresa.

 

facebook Medicina Laboral de Venezuela

 

twitter @medicinalaboral