Capacitación para trabajadores en el área de la seguridad y salud en el trabajo para cumplir las 16 horas trimestrales en seguridad y salud en el trabajo establecidas por la NT-01-2008

 

 

Medicina Laboral de Venezuela C.A. imparte capacitación desde el año 2009 en todas las áreas relacionadas con la LOPCYMAT (seguridad, higiene, ergonomía, salud y otras áreas) para los trabajadores. La finalidad de estos cursos es el cumplimiento de las 16 horas trimestrales establecidas por la NT-01-2008 y lograr la cultura de prevención en la organización.

________________________________

Modalidad 100% virtual para capacitación

Presentamos como alternativa de capacitación rápida y a bajos costos nuestro sistema virtual basado en Moodle de manera que los trabajadores que dispongan de computador y acceso a Internet puedan realizar dicha capacitación sin ausentarse del puesto ni generando costos adicionales de logística.

 

 

 

________________________________

Modalidad presencial para capacitación

 

Para la capacitación presencial presentamos la siguiente alternativa:

A partir del primero de marzo de 2017 cada curso dictado tendrá un costo de 75.500 Bs (4 a 6 horas según el curso) de 1 a 15 participantes en nuestra sede en Chacao. Si requiere ocho horas en un día, debe enviar un correo electrónico para la respectiva planificación y ajuste de los costos. El curso de primeros auxilios por tener una duración de dos días (8 horas) tiene un costo de 90.500 Bs. Los cursos in company tienen un recargo por el traslado del personal a la dirección de la empresa contratante.

 

A partir del primero de junio de 2017 cada curso dictado tendrá un costo de 95.500 Bs (4 a 6 horas según el curso) de 1 a 15 participantes en nuestra sede en Chacao. Si requiere ocho horas en un día, debe enviar un correo electrónico para la respectiva planificación y ajuste de los costos. El curso de primeros auxilios por tener una duración de dos días (8 horas) tiene un costo de 115.500 Bs. Los cursos in company tienen un recargo por el traslado del personal a la dirección de la empresa contratante.

 

El horario y la fechas de los cursos debe ser planificado de mutuo acuerdo con la empresa contratante. Las empresas interesadas deben escribir al correo capacitacion@medicinalaboraldevenezuela.com.ve

 

De acuerdo al Convenio IUNETE-Medicina Laboral de Venezuela, la factura es emitida por la Fundación IUNETE.

 

 

Si su empresa requiere un curso que no aparece en esta lista, puede solicitarlo para que el equipo de especialistas pueda desarrollarlo y así adaptarse al programa de seguridad y salud en el trabajo de su empresa.